Hace 5 años | Por lorreine a abandonedspain.com
Publicado hace 5 años por lorreine a abandonedspain.com

Descubrimos una urbanización abandonada con muchas casas y chalets listos para entrar a vivir, y estando allí nos enteramos que el constructor era Jesús Gil, ex-presidente del Atlético de Madrid, ex-alcalde de Marbella, empresario corrupto… Como siempre, además de explorar, hacemos fotografías y tratamos de documentar el sitio, las cuales os dejo aquí:

Comentarios

D

#3 Seguro que poca cosa. Estos nacen todos con un manual del buen evasor fiscal debajo del brazo. Tendrán testaferros, sociedades offshore y un ejercito de abogados para protejer sus choriceos.

Shotokax

Menos mal que vivimos en una democracia muy buena, no como Venezuela, y el estado de derecho desmanteló el chiringuito de Marbella después de tan solo unas cuantas décadas de impunidad y, casualmente, justo después de que Gil muriera y señalando a su teniente de alcalde como jefe de todo, por encima de la propia familia Gil.

Al teniente de alcalde lo metieron en la cárcel y hasta mostraron el cuadro de Miró que tenía en su cuarto de baño y los hijos de Gil ahí siguen en su yate. No sé si fueron juzgados siquiera.

D

#1 Creo que los hijos fueron condenados como herederos
https://elpais.com/politica/2013/04/28/actualidad/1367168722_952823.html
Y que de hecho tienen una parte de los bienes embargados
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/05/12/5cd54c64fdddff65458b4672.html

Así que cabe la posibilidad de que esa urbanización pertenezca ya a un banco, o a un tercero que esté esperando a especular con ella, porque en España cambian los actores, pero el circo no se pierde ni un solo día de función.

Shotokax

#2 ¿como herederos? Uno de ellos fue alcalde de Estepona. Veremos lo que tienen a su nombre para que les embarguen.