Hace 2 años | Por Larpeirán a designbolts.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a designbolts.com

No importa si hay pintores, dibujantes u otros artistas; están listos para tomar la agitación y el caos solo para producir una obra de arte. Veinte pinturas frescas de arte callejero absolutamente creativas de todo el mundo.

Comentarios

kwisatz_haderach

Típica web de "artículos" robados que no acredita las obras que muestra. (Solo cita una página Facebook de graffitis). Se ha meneado listados similares con los artistas acreditados y una mínima información. Es una pena, por qué es un tema interesante, pero en el arte el contexto es importante.

Gothic

Siempre he pensado que los ayuntamientos deberían fomentar esto. Pagar a artistas para que hagan de una ciudad un lugar colorido, hermoso, social y que de que pensar a la gente. Un museo al aire libre. Es arte. Es visualmente genial. Se me ocurre el east end de Londres y algunos barrios de París. También en Berlín tenían (y tienen) lo suyo. Por un lado atrae turismo y por otro lado me da la sensación de que hace una ciudad más "feliz". Algo menos gris.

En Zaragoza tenemos el festival asalto y hacen cosas de la hostia, y además hay tours turísticos con guías que te lo explican (durante el festival al menos) y es genial.

Debería ser masivo en las ciudades. La verdad es que me encanta. También se me ocurre que igual hay ciertos ayuntamientos que no quieran que la gente tenga algo que pensar a base de una obra de arte.

Es mi opinión.

D

#4 y además no se suelen "pisar" graffitis salvo excepciones.

Esto que cuentas también evitaría muchas otras pintadas que bien por falta de tiempo o de capacidad pueblan las ciudades.

danihr

Esta gente no ha ido a Lugo....

C

Que haya gente con tantísimo talento y que yo no tenga ninguno...

dalton1

#6 Pues tienes suerte de tener, al menos, "ningún talento" . Yo sin embargo tengo talento negativo.
Oh... wait!!!

Janssen

Fascinado con los ejemplos. Me encanta.

Mosquitocabrón

Impresionantes, gracias #0

BM75

La segunda está en el Poble Nou, Barcelona.