Hace 7 meses | Por luiggi a infobae.com
Publicado hace 7 meses por luiggi a infobae.com

El hombre que gobierna con mano de hierro Rusia desde hace más de dos décadas, cumple hoy 71 años. Acusado como criminal de guerra, domina la prensa -dirigida por su amante-, sus opositores mueren en extrañas circunstancias y tiene una fortuna calculada en 200 mil millones de dólares. Las relaciones clandestinas con bellas mujeres e hijos no reconocidos

Comentarios

Don_Pichote

No solo se consideran explosivas sus amantes, también sus amistades.

JackNorte

Que obsesion con que twiter arda y de publicar vidas secretas lol

F

No esta bien sacar estas cosas de la gente, buscar en su vida privada para hundirles, algo asi he leido sobre el idiota del ave de Valladolid, se aplica aquí o no vale?

dilsexico

#4 Dile a alguien de tu familia, amigos o al vecino que te diga la diferencia; el internet no deberia usarse para ir explicando chorradas.

F

#6 Pues tienes un montón de colegas al que explicárselo, yo lo tengo claro.

luiggi

En 2004, cuando los Juegos Olímpicos de Atenas, una joven atleta rusa se llevó la medalla de oro en gimnasia artística. Era Alina Kabayeva, de veintiún años, una belleza conocida como “la mujer más elástica de Rusia”. Con el oro olímpico en la mano, decidió retirarse de la gimnasia, acuciada también por un escándalo vinculado al dopaje. Casi de inmediato Alina fue vinculada a Vladimir Putin, que la premió en persona, junto a otros deportistas, por sus méritos olímpicos.

En abril de 2008, el periódico Moskovski Korrespondent hizo dos anuncios: que Putin se había divorciado de Liudmila y que estaba decidido, se habían comprometido, a casarse con Alina.

El rumor fue desmentido y el periódico clausurado, acaso en forma definitiva. El matrimonio Putin siguió con sus apariciones públicas, pero las versiones sobre la relación Putin-Kabayeva no sólo no cesaban, sino que daban cuenta, sin demasiado fundamento, del nacimiento de al menos dos hijos del presidente y la ex gimnasta.

Elbaronrojo

#1 Eso tiene que ser mentira. Putin es un hombre de misa de domingo y jamás osaría incumplir el séptimo mandamiento de la iglesia ortodoxa: no cometerás adulterio. Ni el octavo: no robarás. Ni el noveno: no dirás falso testimonio contra ti prójimo.

Como os gusta publicar mentiras del hombre que nos salvará de nazis, drogados, sodomitas y adoradores de satán para llevar a Europa a una nueva era de gloria y esplendor.