Hace 4 años | Por Thornton a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Thornton a elmundo.es

En su libro, en realidad, Woody Allen no ofrece, ni lo pretende, datos nuevos. Su versión, por así decirlo, es clara y varias veces hecha explícita. Pero nunca hasta ahora de manera tan meticulosa y hasta agresiva. La única culpa que se atribuye el autor es la de no haber sido capaz de ver las señales de peligro.

Comentarios

Stiller

Aún así, tiene que ser duro que después de haber pasado años desde que se desestimó siquiera la apertura de juicio contra ti, y estando casado desde hace años con la misma mujer, tu ex pareja haya aprovechado el #metoo para joderte 30 años después, sin nuevas (ni viejas) pruebas y sin más argumentos que unas cartas de ella y su hija encabronadas.

Le ha costado encontrar productores y editorial, pero al menos sigue pudiendo trabajar.

D

#1 Vencer a un genio de semejante calibre requiere mucho más que cuatro mediocres chillando por redes sociales y unos centenares de miles de infraseres jaleándolos.

Ragadast

#2 Pero lo tienen puteado, como pasó con Johnny Depp. Y nadie pide disculpas, porque nadie se va a responsabilizar de nada. La Inquisición moderna, vamos.

f

El gafitas se libró de la carcel porque la denuncia por abusos sexuales se la puso la hija en 1992 y por entonces este pedofilo estaba blindado igual que Weinstein, y demás fauna Judiwoodiense. Después vinieron testimonios de mujeres que habían trabajado con el, y fotos en los que se pega el lote con adolescentes.

R

#3 Siempre ha sido un secreto a voces, siempre se supo de su gusto por menores, lo que pasa es que a muchos les jode que estas cosas antes si ignoraban (incluso se casó con su hija adoptiva... a saber lo ue hizo antes) y ahora van a por ti, pero así es la cosa y yo que me alegro.