Hace 4 meses | Por Maverick89 a generacionbeta.es
Publicado hace 4 meses por Maverick89 a generacionbeta.es

La industria del videojuego es uno de los negocios más lucrativos a nivel mundial. Durante las últimas cinco décadas ha evolucionado considerablemente. Nada tienen que ver los actuales mundos interactivos que nos ofrece el ocio digital actual a los píxeles que daban vida a los personajes de los ochenta y principios de los noventa. Muchos crecimos visitando los salones recreativos, en los que jugábamos a clásicos como: Pac-Man, Super Pang, el irritante Ghosts 'n Goblins o, posteriormente, Metal Slug, entre otros muchos.

Comentarios

Maverick89

Pues no sé, yo tampoco os entiendo. ¿También preferís follar o ver follar? Empiezo a tener mis dudas.

MoñecoTeDrapo

¿Que no comprende el fenómeno Twitch? Pues yo como mirón de partidas ajenas en los salones recreativos lo entiendo perfectamente: ¿Para qué jugar yo que no me paso la primera pantalla cuando puedo ver a otro jugar y pasarse el juego entero?

D

Yo si comprendo el fenómeno twith y ya peino canas, al final aprendías de otros trucos o estrategias que a ti no se te ocurrian y que podías poner en practica cuando te tocara tu turno (si el tio que iba delante era mejor que tu claro) y en twitch hay muchos juegos tipo LoL donde puedes aprender de gente con mas calidad y hacer comunidad con la gente del chat. Otra opción es ver a gente rollo illojuan jugando a la chorrada de la semana que simplemente es por las risas (lo mismo daría que se ponga a jugar o a cocinar)

ferrisbueller

Este me suena ligeramente, creo que yo era más del Bit a bit.