Hace 9 años | Por --173287-- a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por --173287-- a mirror.co.uk

Seis hombres y una abuela han comparecido ante el tribunal después de la incautación por parte de la Agencia Nacional del Crimen en Cuxton Marina, cerca de Rochester, Kent Este enorme arsenal de armas se encontró escondido en maletas y bolsos de viaje en la parte trasera de una camioneta, en Kent. Los oficiales incautaron 22 fusiles automáticos de asalto, nueve pistolas ametralladoras Skorpion, 58 cargadores, dos silenciadores y alrededor de 1.000 cartuchos de munición en Cuxton Marina, cerca de Rochester, Kent.

Comentarios

D

Siete personas ante un tribunal después de confiscar "el más grande alijo de rifles y subfusiles automáticos jamás requisados en el Reino Unido" en el maletero de una furgoneta.

Seis hombres y una abuela han comparecido ante el tribunal después de la incautación por parte de la Agencia Nacional del Crimen en Cuxton Marina, cerca de Rochester, Kent.

Siete personas han comparecido ante el tribunal después de "la más grande incautación de armas de esta clase jamás realizada en el Reino Unido, confiscando 22 fusiles automáticos y nueve subfusiles.

Este enorme arsenal de armas se encontró escondido en maletas y bolsos de viaje en la parte trasera de una camioneta, en Kent.

Los oficiales incautaron 22 fusiles automáticos de asalto, nueve pistolas ametralladoras Skorpion, 58 cargadores, dos silenciadores y alrededor de 1.000 cartuchos de munición en Cuxton Marina, cerca de Rochester, Kent.

El descubrimiento fue hecho después de que agentes de la Agencia Nacional de Crimen detuvieran una camioneta dejando el puerto deportivo como parte de una investigación sobre la importación de armas. Se hizo un seguimiento de la llegada de un crucero a motor, que había viajado al Reino Unido desde Francia.

Ocho personas - siete hombres y una mujer todos con edades comprendidas entre 24 y 58 - fueron detenidos por la Unidad Armada de Operaciones (AOU) del NCA y el Comando Táctico Armado de la Policía de Kent.

Ahora siete personas han comparecido en Corte de Magistrados de Medway acusados de importar y poseer armas de fuego.

La corte escuchó a los funcionarios que también encontraron granadas de humo, de distracción (luz y ruido), sprays de pimienta, esposas, chalecos antibalas y una uniformes de servicio de la Policía Metropolitana.

Tom Guest, fiscal, dijo: "No sólo hablamos de armas mortales, sino que están pensadas para provocar un peligro terrible"

Todos los acusados comparecieron por videoconferencia y la próxima vez lo harán en Tribunal de la Corona de Maidstone, el 4 de septiembre.

Los acusados son David Payne, de 42 años;Jennifer Arthy, 41;John Smale, de 58 años; Christopher Owen, de 29 años, todos de Rochester; Chelín Harry, de 22 años, de Swanley; Michael Defraine, 29, de Bexleyheath; y Richard Centeno, de 24 años, de Swanley.

Un hombre de 28 años de edad, de Swanley ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones hasta el 24 de septiembre.

D

Opinión de la Asociación Nacional del Arma de España (con la que me identifico plenamente)

Alijo de armas de guerra con destino a las bandas de Londres, confiscado en el Reino Unido.

Una prueba más que demuestra que los criminales no compran sus armas en armerías ni las consiguen de los legítimos usuarios.

Hace unos años se desarmó prácticamente por completo a los ciudadanos del Reino Unido con la intención de terminar con el crimen violento tras una masacre en una guardería en Escocia.

Lo que han conseguido es todo lo contrario, que el crimen violento con armas de fuego ilegales y cuchillos se ha disparado a máximos históricos, y los ciudadanos están más indefensos que nunca. El crimen en UK ha subido a un ritmo de 5% anual y no han podido taparlo ni falseando las estadísticas percápita intentando incluir un aumento de población irreal.

Es el país de la UE donde más decapitaciones por lobos solitarios se han producido, y la seguridad no para de degradarse día a día para las clases medias y bajas se han llenado las calles de cámaras pero eso no detiene el crimen, solo lo registra y lo graba.

La justificación es que las armas civiles pasaban al mercado negro, pero lo cierto es que desde las prohibición está en vigor solo entran armas ilegales en el país, la mayoría de los casos de guerra.

Prácticamente ya no hay país en la UE donde las bandas organizadas no cuenten con fusiles AK-47, VZ-58 o Subfusiles Skorpio VZ 61 procedentes del Este.

Mientras los medios de comunicación y los políticos Europeos siguen poniendo a Estados Unidos como ejemplo a no seguir, lo cierto es que las calles de la UE son mucho más volátiles y ahora mismo la UE acapara más muertes violentas por armas de fuego que EE.UU.

Y curiosamente la solución propuesta por los políticos son más restricciones...

Eso demuestra que las vidas de los ciudadanos ya no importan nada, lo único importante es que cuadren los números y se aparente que se está haciendo algo.


NOTA: las negritas no están en el comunicado original.