Hace 11 años | Por --347930-- a vandal.net
Publicado hace 11 años por --347930-- a vandal.net

Nvidia ha distribuido un nuevo vídeo para mostrarnos una demo técnica de una de las nuevas tecnologías que ha mostrado en la GDC 2013. Esta está centrada en ofrecer efectos de destrucción de escenarios a gran escala y de forma realista, por lo que en el vídeo podréis ver cómo se destruyen ciertos edificios y estructuras para acabar convirtiendo el escenario en un campo lleno de ruinas. Para realizar esta demo se ha usado una única tarjeta Geforce GTX 680, la cual funciona con una tasa de 30 imágenes por segundo.

Comentarios

thoro

las piezas al caer al suelo no se rompen.

Uno_Mas

#1 Ni se colpasan estructuras cuando les falla la base...

D

#1 #2 Después de toda esa destrucción no queda ni una mota de polvo.

D

#2 ahí le has dado, si se rompe desde abajo el resto queda en el aire. No sé porque sacan una nueva tecnología de físicas cuando al "antigua" aun no se ha estandarizado, el sistema Apex, supongo que este será una evolución del Apex aun no se ha usado tanto como para reemplazarlo, de todos modos, no he visto que este sistema haga nada distinto a lo que hacia apex.
#1 con apex sí puedes hacer que la pieza se rompa cuando cae el suelo, por así decirlo tienes varios niveles y dependiendo de la fuerza del impacto éste actúa sobre uno o sobre varios.
Saludos.