Hace 12 años | Por Marinapermar a melior.is
Publicado hace 12 años por Marinapermar a melior.is

La falta de integridad y buen gobierno genera corrupción y desconfianza en las instituciones. En plena crisis económica, pero sobre todo política y de valores, los principios de transparencia y rendición de cuentas son esenciales para salir del atolladero. Veamos algunas medidas concretas para una democracia de calidad.

Comentarios

D

1ª Mandar a toda la actual generacíon de políticos en ejercicio a la mierda, con esto ya solucionamos gran parte.

M

Si sería una medida rápida pero quizás no la más efectiva no crees? #1

D

#2 No sería la mas efectiva, pero si la mas justa, ¿nos van a sacar de esta quienes nos metieron en ello?. La respuesta es NO.

danic

#1 Si hacemos eso pedirán un rescate para la mierda diciendo que la mierda es de todos, le pondrían un impuesto (el IMA, impuesto sober la mierda añadida) y nos obligarían a declarar cada 3 meses contando las veces que hayamos "depositado"

andran

Yo conozco una mejor no votar a ninguno y que se maten entre ellos. A ver si así Acabamos de una vez con todos los políticos profesionales.

Macant

La unica solucion, ... para resolver este tema de la corrupcion solo hay una solucion y nada mas que una, todo lo demas será ineficiente a la larga, ... los concejales, alcaldes, subsecretarios, ministros, lideres sindicales y presidente del gobierno no puedan estar en el cargo mas de una o dos legislaturas, no hay otra solucion.
Todo el que tiene la oportunidad de embarnarse en el fango lo hará si se prolonga en el cargo.

M

Quizás el problema radica en que carecemos de un sistema verdaderamente representativo y proporcional y siempre salen los mismos. Vamos que es como estar en un bucle...