Hace 10 años | Por TyrionGal a eatandlovemadrid.es
Publicado hace 10 años por TyrionGal a eatandlovemadrid.es

Esta semana Madrid se convirtió en la capital mundial de la gastronomía: como cada año, Madrid Fusión -junto a Enofusión y, por primera vez, Saborea España- reunió a chefs, restauradores, viticultores, enólogos, críticos culinarios y algún que otro humilde bloguero. Te contamos qué tendencias triunfaron en la feria y arrasarán este año en nuestros restaurantes. Y -lo mejor-, ¡te chivamos dónde puedes disfrutar de ellas desde ya mismo!

Comentarios

TyrionGal

#3 Pues en Madrid depende de donde vayas: en el Museo del Jamón la caña son 0,40 €. Y los camareros, pues lo mismo: hay sitios muy rancios con precios para guiris y camareros bordes y antipáticos, y proyectos nuevos con calidad, buenos precios y chefs y camareros jóvenes, cercanos y supermajos. Lo bueno de Madrid o de Barcelona es que hay de todo.

Mister_Lala

Ah, la de veces que me he pillado la bolsa con el bocata de jamón, la manzana y la birra y me he ido al Retiro a comérmelo tirado en el cesped...
#4

Mister_Lala

Miniplatitos de fantasía que caben en el hueco de una muela pero a precio de pierna de cordero.

TyrionGal

#1 Te equivocas, las últimas tendencias en restaurantes de Madrid y Barcelona apuestan por platos innovadores y de calidad a muy buenos precios. Se acabaron los precios desbocados de antes de la crisis. De hecho ahora a mí casi me resulta más barato comer bien en Madrid que en Galicia.

Mister_Lala

#2 En mi pueblo la cerveza de un tercio cuesta 1,30 euros y te ponen una tapa casera gratis (los domingos es a piñón fijo paella o migas). No hay color con Madrid (en donde he vivido 6 años), empezando por la simpatía de los camareros/as.