Hace 11 años | Por --368612-- a lindipendenza.com
Publicado hace 11 años por --368612-- a lindipendenza.com

El pasado 30 de marzo los aborígenes australianos Murrawarri proclamaron su independencia enviando una copia de su declaración a la reina Isabel II de Inglaterra, al primer ministro de Australia Julia Gillard entre otros. La micronación es prevalentemente desértica. La república consta ya de bandera institucional. Más información en #1

Comentarios

Meinster

Espero que se la concedan, un territorio libre en el que puedan vivir. Los aborigenes australianos son uno de los pueblos más maltratados de la historia y teniendo en cuenta lo inmenso que es Australia y lo poco poblado que está es lo mínimo que deberían hacer... Aunque me temo que si el gobierno australiano se despreocupa en seguida se llenará de gilipollas que les invadirán ya sea para intentar timarles, para vivir a su costa o para realizar gilipolleces varias, que un país nuevo llevado por gente que piensa diferente es lo mejor para atraer gilipollas y timadores.

D

#3 #4 sabes que pasa la musica anglo-judia mola es cool y de culto, las pelis tambien , incluso las aberraciones culinarias tipo Mc pollas . Por eso para muchos meneantes aunque sean mas Rojos que La Pasionaria los aborigenes son monos a los q se ha intentado civilizar

D

Más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Murrawarri_Republic (entrada en la wikipedia)
http://nationalunitygovernment.org/content/worlds-newest-sovereign-nation-meet-murrawarri-down-under

#!flag/c24e5">



Por desgracia, no he podido encontrar ninguna fuente en español

D

#0 #1 esto a muchos les suena a chiste por tintes racistas implicitos. Pobres aborígenes y que crueldad anglojudia (los q wscriben la historia)

D

#2 Ya. Supongo que esa será la razón por la que no he encontrado fuentes en español.
Hay un caso similar: http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Lakota
Pero como tú dices, son tratados a chiste. A los anglosajones, esos mismo que hablan de invasión musulmana siempre les han importado bastante poco los verdaderos autóctonos de las zonas que invadieron.