Hace 10 años | Por --405621-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a elmundo.es

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha tenido problemas para terminar su discurso ante cerca de dos mil personas en la inauguración de un mausoleo en el antiguo cementerio de San Rafael a la víctimas de la Guerra Civil. Una pirámide recuerda en el Cementerio de San Rafael la barbarie de la represión franquista en Málaga con los restos de 2.880 personas del total de 4.400 fusilados en Málaga.

Comentarios

eaglesight1

No me parece bien que se abuchee en un acto público al alcalde la ciudad, ni a ningún otro cargo, como hicieron con Zapatero en el Día de las Fuerzas Armadas, sólo demuestran mala educación. Lo digo por los comentarios que seguro que empezarán a criticar sin ton, ni son.
Dicho esto, Francisco de la Torre fue presidente de la Diputación de Málaga en 1971, con Franco y cesado en 1975, según algunos por su ¡¡¡compromiso Liberal!!! (la verdad es que tardó mucho Franco en darse cuenta, ya que lo disimulaba francamente bien), ha militado en UCD, PRD, CDS y por último en el PP, siempre donde ha pensado que podría sacar algo a cambio. Tiene 71 años y tiene pocos cargos, actualmente sólo es miembro de la Comisión Ejecutiva y Presidente de la Comisión de Accesibilidad y Movilidad de la FEMP, Vocal de la Comisión Ejecutiva de Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) , Vocal del Consejo Municipalista Andaluz y Presidente del Spain Convention Bureau, Senador, además de Alcalde de Málaga y los cargos que acompaña.
Supongo que es posible que haga algo en alguno de los cargos que ocupa (en Málaga se supone) además de pasearse por todos los actos públicos conocidos, criticar todo lo que hace la Junta de Andalucía, poniendo pegas a todo y no mojarse en ningún tema, actitud que le fue muy bien desde sus tiempos en la universidad y ha conseguido que haya muchas personas que le sigan votando pese a todo. Esto es España.
Y sin embargo nos merecemos algo mejor.

Brugal-con-cola

estamos en un punto en que todos los politicos se merecen un abucheo y un lanzamiento de zapatilla a la cara, y luego ya si es honrado, pues se le pide disculpas