Hace 15 años | Por ganzua a elpais.com
Publicado hace 15 años por ganzua a elpais.com

[c&p]En Bruselas, sí. No en el barrio de Lavapiés ni en Morata de Tajuña. Fue cuando, casi cinco meses antes de que se produjeran los atentados de 2004 en Madrid, alguien adquirió una tarjeta prepago y facilitó para ello una serie de datos falsos, entre los que figuraba como fecha de nacimiento la del 11 de marzo de 1921.Cinco años después, gran parte de los españoles sigue pensando que lo sucedido aquel infame día en Atocha fue obra de una pequeña célula, sin conexiones internacionales de importancia. Pero las cosas no son así.

Comentarios

ganzua

Por favor, si quereis votar negativo, ¿no podeis utilizar otro voto que no sea cansina?, os lo digo respetuosamente. La gente que murió aquel día, y sus familiares...sentirnos cansados de estas cosas (o de otras brutales como lo que ocurre en Palestina y tantas otras...) simplemente para no hacer el esfuerzo de comprenderlas, es algo muy triste.

ganzua

El caso es que se sigue proporcionando excusas excelentes para que los descerebrados sigan haciendo de las suyas. Se sigue bombardeando a población civil en Afganistán, sin ir más lejos.