Hace 17 años | Por --34585-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --34585-- a elpais.com

Unas 20.000 personas -70.000 según los organizadores- tomaron ayer por la tarde el centro de Valencia y colapsaron durante un par de horas las arterias más comerciales de la ciudad para recordar el 300 aniversario de la Batalla de Almansa y ofrecerse como "motor del cambio imprescindible" al frente de la Generalitat Valenciana, en palabras del periodista Artur Balaguer en nombre de Acció Cultural del País Valenciá, que convocó la marcha.

Comentarios

D

Joder, el PP se está jugando el gobierno autonómico frente a una coalición de comunistas, progresistas, independentistas, republicanos y ecologistas y lo llamas irrelevante? Ya podrías haber puesto cansina o algo, pero irrelevante va a ser como que no...

zirconio

ACPV no representa a casi nadie en el Regne, y vive de las subvenciones que le llegan de los talibanes catalanistas. Probablemente (como en otras ocasiones) un porcentaje significativo de gente vino en autocares desde Catalonia is not Spain.
Por cierto, la última vez que fue Carod (a adoctrinar) tuvo que entrar en el Palacio de Congresos de Valencia por la puerta de atrás y sorteando huevos. Según me contaron, resultó patético.