Publicado hace 16 años por Subirats a pisoenbadalona.com.mialias.net

La situación es extrema, pero no irreal ni imposible. Carmela tiene 15 días para vender su vivienda y, porqué no desearlo, quiere sacarle el máximo partido. Su situación es idílica si la comparamos, sin embargo, con la de otros españoles. Cada vez son más los que se plantean vender su casa, y no precisamente pensando en hacer negocio. Simplemente, no llegan a final de mes.

Comentarios

kraz

Meneo porque me parece muy acertada la foto que acompaña el artículo, pero hay algo que no me queda claro: habla de rebajas del 10, 30 y 50%, pero en base a la tasación de hace dos años. Eso no es rebajar el precio del piso, es adecuarlo al precio de mercado. Tampoco especifica si esa tasación se hizo porque Carmela lo compró hace dos años o si lo compró hace 20 por una cantidad muy inferior a los 300.000€ que ahora pide.

v

Una rebaja entre el 30 y 50 % equivaldria a dejar la mayoria de las casas a su precio real de mercado, obviando todos los cantos de sirenas burbujiles.

A mas de uno le van a dar un duro baño de realidad cuando descubra que la inversion que hizo "porque nunca baja" se ha quedado en la mitad