Hace 13 años | Por PaoloAC a cincodias.com
Publicado hace 13 años por PaoloAC a cincodias.com

No requiere instalación, no hace falta tener línea de teléfono -ni pagarla a fin de mes- para acceder a sus ventajas, los precios cada vez son más bajos y las velocidades se disparan. Es la banda ancha móvil, hace poco un recurso para conectarse a internet con sufrimiento, lentitud y pánico por la factura y ahora un producto que fácilmente puede hacer pensar en abandonar el ADSL.

Comentarios

tocameroque

Internet móvil es tremendamente inestable para uso intensivo, sólo vale para navegar y enviar datos, pero no para el uso típico de ADSL...juego, con ping bajo, descargas, streaming...nada de nada incluso con 3G y HSPA...

D

#2 Muchos usuarios particulares podrían cambiar a Internet movil sin ningún trauma. Otra cosa es que los que jugamos al wow o similares necesitemos algo más estable, pero no somos mayoría.

g

#2 Con el 3G de Vodafone en mi zona tienes 3Mb completamente estables con los que he realizado streming, descargas y toda clase de cosas... el unico problema es el ping relativamente alto (150 mas o menos) frente a los 60-70 en el mismo servidor conectando con adsl.

kebra9

Sobretodo ahora que es 100% seguro que van a quitar las tarifas planas en internet móvil (si es que aún quedan).