Hace 12 años | Por Jjaani a publico.es
Publicado hace 12 años por Jjaani a publico.es

Sobre las nueve de la mañana, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca daba la voz de alarma. "¡Os necesitamos, hay un desahucio en Torrejón! Hace frío, pero hay calor humano", animaban desde su cuenta Twitter para que la gente se acercase a apoyar a Luis Mendes, un albañil desempleado con ocho hijos que vive con sus dos hermanos, también en paro.

Comentarios

Vidi14

Esa no es la solución..

e

#1 A algunos les basta con sobrevivir.
Lo de solucionar problemas ya es un lujo que no se pueden permitir.

WarDog77

#1 No, pero lo que esta claro que el que una familia se quede en la calle en esas concdiciones habla muy poco en favor de una sociedad que se dice de si misma:

"La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
...
Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.
Establecer una sociedad democrática y avanzada
...
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político."


Que bonitas palabras y que poco valen.