Hace 10 años | Por --379824-- a naiz.info
Publicado hace 10 años por --379824-- a naiz.info

Las agresivas intervenciones que José María Aznar y María San Gil tuvieron el lunes en Donostia en contra del nacionalismo vasco y catalán, con duras acusaciones contra Bildu, solo han tenido una repercusión en Euskal Herria: volver a abrir la guerra interna dentro del PP.

Comentarios

D

Aqui se escenifica una realidad incuestionable, que es la de un pueblo que ha vivido una realidad tremendamente dura como la de Rentería, que apuesta por trabajar por una paz basada en la justicia y la reparación y un partido basado en la venganza y la represión.
Yo me siento orgullosa de un pueblo trabajador que ha hecho un camino, muy duro, en el que la lucha armada es capaz de asumir la voluntad popular de paz con justicia. Porque la paz sin justicia no es paz, solo es ausencia de conflictividad que sólo representa la calma antes de la tormenta y personalmente lo que anhelo es una paz justa.
Que viva la lucha de clases, que viva el pueblo trabajador organizado, que viva la justicia social y que viva eternamente la dictadura del proletariado!