Hace 12 años | Por yoma a diariocritico.com
Publicado hace 12 años por yoma a diariocritico.com

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha seńalado este martes que si ella fuera el presidente de su partido, Mariano Rajoy, 'no hablaría ni con el cuello' de su camisa sobre a quién va a hacer ministro, en el caso de que gane las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, y está convencida de que Rajoy así lo hará.

Comentarios

ikatz

#1 a ver si al final se llevan un efeto streisand inverso.

nulero

#1 Eso es por que van a ganar seguro, mucha gente, en su sano juicio, no va a volver a votar al PSOE en al menos unas 2 legislaturas mínimo a no ser que el pp haga una cagada monumental, no es que vaya yo a votar al pp, mas bien votaré a upyd, no tengo miedo a decirlo, me da igual lo que diga la gente, la verdad.

D

#8 Anda que se ve que tu comentario es espontáneo....así como de repente..

hermano_soul

#8 A vuelapluma...

D

#1 Tendrían que detonar una bomba nuclear en un orfanato o algo así para no ganar, y además hacerlo tan chapuceramente que hasta Intereconomía y Telemadrid los denunciasen por ello.

Delphinus

#13 Y a Aznar Consul honorario de Rarotonga (quien no sepa donde está puede buscarlo en google :p)


#15 Ni aunque saliera Aznar dándose por el oj*** con Rajoy mientras Ana Botella los graba en video dirían nada malo, sería "Arte".

yoma

#17 Si, y que Aznar se lleve con él a su mujer en lugar de dejarla como Alcaldesa de Madrid que es lo que nos va a tocar al ir Gallardón en las listas al Congreso.

mecania

#15 Quizás sólo con que sigan hablando es suficiente para que pierdan por tercera vez. Aguirre les pide silencio para que no se les vea el plumero antes del 20-N. Cuanto más den por hecho que ganan, menos abstención habrá, y eso no les favorece nada.

angelitoMagno

#1 Normal, no querrás que después lleguen al gobierno y digan, ¡ostras! ¡y ahora que hacemos!

Lo malo es el secretismo. Pero que vayan pensando en ministros y demás es lógico, normal y deseable.

#11 Respecto al programa, tranquilo, ya podrás leerlo en su momento. A día de ningún partido ha presentado programa electoral, aún no estamos oficialmente en campaña.

yoma

#19 No, si no creas que tengo mucho interés en leer los programas electorales de los partidos, total hay mejores novelas de ciencia-ficción que ellos.

angelitoMagno

#20 Pues entonces no entiendo de que te quejas diciendo "yo ya me conformaría con que antes de las elecciones nos dijeran lo que van a hacer" si realmente no tienes interés en leer lo que te tengan que contar.

Aún así, si quieres que te digan que tienen planeado hacer, siempre puedes ver los pilares básicos de sus políticas en su web:
http://www.pp.es/nuestras-ideas

yoma

#22 No te molestes en poner enlaces, ya te he dicho que hay mejores novelas de ciencia-ficción que leer que unas propuestas-ideas-intenciones de un partido político que de entrada ni ellos se creen que vayan a cumplir.
Por eso decía que el programa electoral debería ser como un contrato, la gente vota por lo que proponen que van a hacer, si no lo cumplen han engañado a los que les han votado y llevado al poder confiando en su programa y deberían dimitir de forma inmediata.

Cantro

Pues a mi me gustaría que todos los candidatos presentasen a sus "gobiernos" antes de las elecciones. Ojalá fuese obligatorio.

S

Si yo fuera Rajoy nombraría a Aguirre vicecónsul en la isla de Togo. Pero ya.

hamahiru

Presidentas de comunidades autónomas que hablan con el cuello de sus camisas. Con mayoría absoluta.

buenafaena

Rajoy, ese gran patán que no es capaz ni de entender su propia letra.
Apañados estamos si creemos que Rajoy y su "banda" nos van a sacar de la crisis

ﻞαʋιҽɾαẞ

No voy a mencionar que no lo dice porque no entiende su propia letra; no quiero resultar cansino.

visormundial

La señora Aguirre no habla, asi que no se tiene que esforzar...

Brill

Vaya, el oscurantismo como programa electoral y encima presumiendo de ello. Y lo chungo es que encima van a arrasar.

yoma

#6 Pues sí, y encima en Madrid meten en la lista a Gallardón para que quede la alcaldía en manos de la mujer de Aznar (Ana Botella), que se ha postulado como lo más radical de la derecha, enemiga declarada de gays y abanderada de las privatizaciones de servicios públicos.