Hace 16 años | Por mencia a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por mencia a elcorreogallego.es

Los cambios bruscos de temperatura acrecientan las dolencias respiratorias ·· Los chorros fríos provocan también contracturas musculares y dolores de cabeza.El contraste pronunciado entre aire caliente y frío produce el enfriamiento de la nariz e impide que ésta realice su función de filtro habitual.Los más perjudicados por el mal uso de estos sistemas de enfriamiento son las personas asmáticas.Las empresas deben cambiar los filtros. ¿porqué no lo hacen?

Comentarios

P

El día en el que la gente descubra que el aparato de aire acondicionado tiene más de 2 posiciones (es decir, apagado y máxima potencia) el número de bajas relacionadas con las gélidas temperaturas estivales disminuirá drásticamente.

glups

#1 Eso depende. En la mayoria de las oficinas el aire es de todo el edificio, y esta o apagado o encendido, y dependiendo de la planta y localizacion en la sala, puedes congelarte o asarte. Por supuesto las ventanas suelen estar abiertas anulando el aire acondicionado.
Despues esta el que le toca estar debajo de una de las salidas (el que se congela), que llama a los de mantenimiento para que suban la temperatura, y el que esta en la otra punta (el que se asa), que tambien llama al de mantenimiento para que la baje.
Un sinvivir el trabajo de mantenimiento en los edificios.