Hace 13 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

El alcalde de Santiago decidió ayer iniciar contra Pilar Bermejo, jefa de la Unidad de Atención a Drogodependientes, un procedimiento sancionador, mandarla a su casa «cautelarmente» y dejarla, también de modo provisorio, sin derecho a salario. El expediente disciplinario es incoado ante la gravedad de decenas de contrataciones a dedo financiadas con fondos públicos en favor de una entidad privada a la cual unen estrechos lazos familiares e inmobiliarios.

Comentarios

Alvarosky

#0 "Aunque de momento solo provisionalmente, a Bermejo la han levantado de una silla sobre la que llevaba casi 22 años placenteramente sentada, desde el 30 de octubre de 1989."

Veintidos años en el cargo... A razón de, pongamos unos 50.000 euros al año (redondeando a la baja entre su sueldo inicial en el 89 y ahora) por poner algo redondo, sale la suma de... UN MILLÓN DOSCIENTOS DIEZ MIL EUROS... Ya sé que es una menudencia comparado con otr@s, pero... Esta gente es consciente de lo que cuesta levantarse de la cama e ir a trabajar, pensando en ser honrad@ y estar rodeados de hij@sdeputa despilfarradores???