Hace 14 años | Por --66022-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --66022-- a youtube.com

Los promotores inmobiliarios se unen con las autoridades locales para sacar por la fuerza a las personas de sus casas, y así obtener más terrenos para sus nuevos desarrollos inmobiliarios. Ahora estas escenas han sido filmada y publicada en un sitio de Internet chino Netease.

Comentarios

D

La misma historia se repite una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... como puede ser el ser humano tan tremendamente miserable? Ni tan siquiera la enfermiza obsesión por el dinero puede explicarlo... hay algo muy peligroso y destructivo en nuestros genes...

C

Hace varios años pasó algo similar en la Universidad de Beijing.

La universidad quería ampliar sus instalaciones pero una familia que tenía su negocio y vivienda en los terrenos donde la universidad quería construir no accedió a vender.

Durante varios meses siempre permaneció alguien de la familia dentro de la casa, hasta que durante unos días festivos la familia se ausentó por un par de días. Tiempo que la universidad aprovechó para demoler la casa.

La familia siguió viviendo en las ruinas durante varios meses más, hasta que a la larga no le quedó más remedio que aceptar la oferta de la universidad por la venta de los terrenos.