Hace 15 años | Por FerMartinez a soitu.es
Publicado hace 15 años por FerMartinez a soitu.es

"Hasta después de las europeas no hay nada que hacer: vuelva usted después del 7-J"... La frase funciona como un latiguillo desde hace meses. Cada vez que un financiero, economista, catedrático o periodista pregunta a dirigentes del PSOE o del PP sobre algún tema pendiente de acuerdo o por alguna medida que resulte impopular entre sus potenciales votantes —según el criterio de sus asesores de imagen y de las encuestas—, suena el eslogan asumido como lo más natural.

Comentarios

iramosjan

No me parece creíble. Basicamente porque creo que desbarra de muy mala manera en varios puntos, por ejemplo cuando considera "una aberración" que se convoque un Consejo de Ministros si el Banco de España decide intervenir un banco y da el peregrino argumento de que eso "siembra más alarmismo para el sistema financiero que la misma intervención de una entidad".

Empecemos por decir que es "alarma" y no "alarmismo" (Achtung!) pero después decir que no sería la intervención del banco sino el consejo de ministros lo que crearía alarma... bueno, eso es digno de Groucho Marx.