Publicado hace 11 años por Maks85 a todosenfilaindia.blogspot.com.es

Ponerle precio a un perro es algo inmoral. La sociedad capitalista en la que vivimos convierte a los animales en mercancías de valor variable. Esta historia real trata sobre la tristeza de ver cachorros cuyos ojos se apagan tras las jaulas de cristal de las tiendas de animales. No compres un perro. Recógelo de la calle. Adóptalo. Contribuye a hacer de este un mundo más justo.

Comentarios

S

Excelente articulo. Meneo.

D

Joder con el tipo. Ademas de zoofilico, mas agarrao que un escoces a fin de mes lol

M

#1 Tu estupidez me ayuda a seguir escribiendo. Gracias.

perrico

#2 Relajate, que no siempre va a estar todo el mundo poniendo la etiqueta de ironic y un cierto grado de humor está permitido.

Es una buena causa, pero en mi opinión la campaña tiene que estar más orientada a evitar el abandono y la cría irresponsable e industrial que en criminalizar a alquien que compra una mascota.
También tendría que haber leyes más estrictas sobre la forma de cría y comercialización de cachorros para que se asegure que estos van a ser correctamente atendidos.

M

#3 La ironía es respetable, pero no así los calificativos personales. Hablar así de un tema como este es mostrar un alto grado de incomprensión y estupidez.
En cuanto a lo que te refieres, estoy de acuerdo contigo, el problema no son las tiendas de animales, éstas son sólo la punta del iceberg. Sin embargo, comprando animales en tiendas también contribuimos a alimentar ese negocio. Ya sabes que muchas veces las leyes de este tipo necesitan de un impulso social.

D

#2 A juzgar por la ultima foto, el chucho no ha sido lo unico que has recogido de la calle lol