Hace 14 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a elmundo.es

En el año 2000 se proclamó 'Reina del Café' en su país natal y su carrera como modelo de lencería era fulgurante. Angie no se conformó con ser la Reina del café. Ha visto frustrados sus planes de convertirse en jefa del tráfico de cocaína entre México, Argentina y Europa. A diario, y gracias a la participación de mujeres guapas, elegantes y discretas, cientos de kilos de droga (cocaína) viajarían de América a Europa por vía aérea a través de Cancún (México) haciendo escala en Argentina. A cambio de cada viaje, 5.000 dólares.

Comentarios

tocameroque

Qué pena que alguien que lo ha tenido todo lo pierda por esto. Nada que ver con las "muleras" que hacen de correo normalmente, mujeres cansadas de dar el callo y que buscan unos miles de euros para prosperar...

C

...pretendía embarcar en vuelo a Cancún una valija con 55 kilos de cocaína...

Supongo que quieren decir 5.5 kilos, porque sino ya tenían que estar fuertes las chicas para cargar con tremenda maleta.

De todas formas no termino de entender el plan. ¿Se creía que a las chicas guapas no les revisarían la maleta? ¿Qué pasa, que no se les ocurrió que quien la podía cachear era otra mujer?