Hace 12 años | Por vinilo83 a facebook.com
Publicado hace 12 años por vinilo83 a facebook.com

Apadrina a un valenciano en situación de riesgo por las políticas del Consell: un alumno de un colegio de barracones o sin electricidad, un profesor interino (disponible a partir del 30 de junio, que es cuando lo echan a la PUTA CALLE para no pagarle vacaciones), uno de los más de 500.000 parados, uno de esos farmacéuticos al borde de la quiebra, uno de esos 40.000 pacientes en lista de espera para operarse en la sanidad pública... Apadrínalos, ¡son alegres, dicharacheros y le tienen el punto pillado a la paella!

Comentarios

gelatti

Buena iniciativa. Hay que ser solidarios con los más desfavorecidos .

D

Sí, reíros, pero la juerga de unos pocos la vamos a pagar todos, los valencianos y los de fuera.

Disfruten los españoles de lo votado (en Valencia).

v

#2 Tienes toda la razón, los valencianos sabemos que hemos dado mucho asco, derrochando y presumiendo siempre de tenerla más larga que nadie, pero no todos los valencianos han votado a quienes les hayan llevado a la ruina. Solidaridad con ellos!

D

#3 Yo nunca he presumido de eso. Siempre he visto a muchos valencianos (casi todos de Valencia capital y provincia) con un tremendo complejo de inferioridad con respecto a otras lugares (sobre todo Cataluña). Eso ha llevado a obras faraónicas constantes con las que alimentar su ego. Las típicas obras que prefieren los polítcos, donde con tanto dinero por medio, algo les llega a sus bolsillos.
Cuando hablaba con esa gente y les decía que semejante gasto era inviable, me decían que era una inversión, pues con eso se daba a conocer el nombre de Valencia al mundo. Y sí, ahora todos nos conocen, pero como un ejemplo claro de corrupción y derroche.

En fin, una lástima ver como tu tierra se arruina por culpa de unos políticos sin escrúpulos y un pueblo analfabeto y manipulable.
Ahora que tenemos el mismo gobierno nacional y autonómico ¿por qué no se hace el trasvase del Ebro, con todo el por culo que han dado durante años? ¿Dónde está la multitud que llenaba autobuses y vociferaban como borregos exigiendo "agua para todos"?