Hace 11 años | Por nextpoints a apantallamientos.com
Publicado hace 11 años por nextpoints a apantallamientos.com

Hoy en día, estamos rodeados de ondas electromagnéticas, lo que puede provocar un daño en la salud de personas especialmente sensibles a estas radiaciones.

Comentarios

A

Del meneo: "La utilización de los productos de protección electromagnética de NextPoint Solutions..."
Usuario: nextpoints

Yo no digo nada...

D

Ya vendrán los lobbies de MNM a favor de las radiaciones a hundir una noticia tan importante.

Varios científicos y médicos están de acuerdo en que las ondas electromagnéticas afectan a nuestro organismo, sobre todo a las personas electrosensibles, que son los que se ven más afectados.

Debe ser el médico que recomienda tener el colesterol malo alto.

danic

#1 Es que vendo remedios homeopáticos para curar los efectos de las ondas electromagnéticas, los realizo embotellando agua de una piscina de 1000000 litros por la que pasó un bit de datos de una wifi y me conviene votar negativo

WaZ

#1 #2 Yo tengo otro metodo...

Pones una chincheta en la suela del calzado y por ahi vas descargando el exceso energetico.

Por solo 150e CADA CHINCHETA!!

Y ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!!

D

#3 Me parece más cómodo el cable introducido en el recto que cae hasta tocar el suelo. Eso de las chinchetas seguro que lleva productos químicos nocivos.

iramosjan

#1 Una vez más (y van...): "hoy en día" debe referirse al momento del Big Bang, porque la luz es una onda electromagnética. La radio y la televisión son emitidas mediante ondas electromagnéticas, los radares funcionan mediante ondas electromagnéticas... y todas esas ondas son muchísimas veces más potentes que la cantidad ridícula de una WiFi o un Bluetooth.

Si éxistiera esa "sensibilidad a la radiación electromagnética" quien la padeciera sufriría dolores horribles al acercarse unas decenas de kilómetros de un aeropuerto, tendría que buscar un lugar donde no llegara ni la radio (¿en algún lugar perdido del norte de Alaska) y no podría ni conducir un coche, porque el motor de arranque emite maligna radiación electromagnética.

Pues mira por donde, resulta que nadie es sensilbe a la potente emisión de la TV, que se capta a kilómetros y kilómetros o a un radar que lo hace a cientos de kilómetros, pero si a un Bluetooth con un alcance medido en metros. Hombre, por Dios... como deja bien claro #3 (al que votaría 10 veces si pudiera) aquí hay algunos pobres chalados y una horda de timadores.

WaZ

#7 Me votarias diez veces, pero no me has votado ninguna... aclarate, coñe

D

#2 La antena del router tendría una flor de bach sujeta, porque si no ya sabes que no funciona