Hace 14 años | Por Mojo13 a eduardpunset.es
Publicado hace 14 años por Mojo13 a eduardpunset.es

He podido constatar personalmente en Nueva York el caso de un hotel desde cuyo último piso muchísimos suicidas no pudieron resistir la tentación de terminar con sus vidas en un entorno agradable. Bastó construir una pequeña barandilla lo suficientemente alta que impidiera tirarse por ella para que no hubiera más suicidios. Un porcentaje elevadísimo de los que no cometieron suicidio renunciaron después a la triste idea.

Comentarios

D

1. Haga la prueba conmigo: póngase un lápiz atravesado en la boca sujetándolo con los dientes.
2. http://tinyurl.com/yfqmbpf

You're doing it wrong roll

D

el secreto de la magia creativa de Punset: entrevistas a un científico y luego unos meses después repites las mismas palabras sin mencionarlo. así parecerá creación propia y, sin embargo, muy lúcido y coherente e inteligente.

es muy bueno en su trabajo. yo no puedo leer tanta cosa científica como él ni soy tan inteligente, pero ya tanto onanismo y ego divo, cansa.

Thomas Joiner dijo en Redes: «por supuesto que puede hacerse algo en contra de los suicidios: restringir el acceso a los medios, como proteger los puentes. Algunos dirán: se irán a otra parte, pero no. Una vez evitada la muerte, se inclina la balanza hacia la vida». HTTP://SMARTPLANET.BLIP.TV/FILE/2934128/

D

#2 no lo he dicho? me encanta el programa REDES que dirige Punset, quizá el mejor de la televisión española contemporánea, y el buen criterio que tiene eligiendo a los entrevistados. y es una suerte que pueda verse por la tele y por Internet.