Hace 15 años | Por Kódax a diariodeunmoviladicto.com
Publicado hace 15 años por Kódax a diariodeunmoviladicto.com

C&P: Una consumidora solicitó una portabilidad. Una vez su línea estaba en la nueva operadora se percató de que no podía usar la nueva SIM porque su teléfono estaba bloqueado (...) tuvo que rascarse el bolsillo y acudir a un establecimiento para que le liberasen el teléfono. Y ya con su móvil ya apañao se fue a la Junta Arbitral de Consumo (...) que estimó la petición de la consumidora ya que “la empresa debería haber informado del procedimiento para liberar el móvil antes de pedir la baja”.

Comentarios

Kódax

¿Qué alegó la antigua operadora (la revista no especifica cuál es)? Pues lo de siempre: “Para facilitar el Simlock se tienen que cumplir varios requisitos: llevar al menos un año dado de alta, que el terminal también disponga de esta antigüedad, estar al corriente de los pagos y que el código se solicite antes de la baja o portabilidad”. La reclamante no cumplía el último.

El tribunal arbitral todavía está ofendido por la jeta que demostraron con semejante argumentación.

V

A mi el martes me dijeron que no me lo daban porque me quedan 4 dias para cumplir los 18 meses... que no se procupen, el dia 1 le quito las 3 lineas, lo malo es que TODOS son unos ladrones