Hace 13 años | Por Hannacg a gazeta20.com
Publicado hace 13 años por Hannacg a gazeta20.com

Crónica del concierto en Madrid de Arcade Fire

Comentarios

p

#3 Deberías probar a hacer de "fanboy" algún día. Es divertido, te olvidas de malos rollos de sonido, haces deporte, las entradas son más baratas, ...

De todas formas, al acabar el concierto me giré y en TODAS las gradas la gente aplaudía a rabiar. ¿Sabes? Me fío más de ese momento, y de mis sensaciones al acabar, que de cualquier crítica que pueda leer. Al fin y al cabo, la música son eso, sensaciones.

Lo hicieron muy bien y el sonido fue, en general, bueno (en mi opinión).

a

#4 Oye que yo también aplaudía, una cosa no quita la otra

a

Problemas técnicos no: el sonido de directo más lamentable que he escuchado en mi vida.

p

#1 Pues chico/a: no sé si estuvimos en el mismo concierto, pero a mí me pareció brutal. Y a toda la gente que saltaba conmigo tanto en pista como en las gradas, me da la sensación de que también. Pero en fin...

Por cierto: me da la sensación de que, en cualquier concierto, SIEMPRE hay gente quejándose del sonido. Una pregunta, sólo por curiosidad: ¿alguna vez has ido a un concierto en un recinto así con un buen sonido (para tí)? Es que me gustaría saber un ejemplo para de verdad poder comparar. Gracias!!

a

#2 Seamos serios, a todos los que botábais os da exactamente igual el sonido, vais al concierto a hacer el fanboy, y me parece bien, pero a mi no me va ese rollo, yo voy a escuchar y el otro día no se escuchó un carajo. También es cierto que estaba muy arriba y muy a un lado, pero vamos, las crónicas que he leído por ahí también se quejan del sonido, así que no soy yo solo.

Y que conste que no culpo a la banda, en el palacio de los deportes es imposible sonar bien, pero una cosa es sonar un poco mal y otra es sonar desastrosamente mal. Me parece vergonzoso que en Madrid no haya un sitio decente para hacer un concierto. Sí lo hay, ya que pides un ejemplo, en Coruña, donde he visto conciertos con un sonido muy digno en el Coliseo, que sólo es un poco más pequeño que el palacio de los deportes.