Hace 11 años | Por marihuanO a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por marihuanO a canariasahora.es

La magistrada Bellini autorizó a la Policía Judicial a grabar el sonido del vis a vis que ese procesado, Felipe Manuel Armas, iba a mantener el 7 de octubre de 2007 en la cárcel Tenerife 2 con su pareja, una interna de ese centro sin relación alguna con el caso. La juez instructora consideró procedente intervenir ese encuentro porque la Policía tenía sospechas fundadas, por escuchas telefónicas anteriores, de que Armas podía sincerarse con su pareja en ese encuentro íntimo y contarle hechos relevantes para el caso.

Comentarios

marihuanO

La Sala de lo Penal de Tribunal Supremo recuerda que "ningún derecho fundamental tiene por sí mismo el carácter de absoluto e ilimitado", sino que todos ellos son susceptibles de "sacrificios cuando estén en juego valores superiores como el derecho de toda sociedad a investigar graves infracciones de carácter penal".


Como te la metieron doblada, Garzón.

marihuanO

Sin embargo, al Juez Garzón, quien autorizó escuchas a imputados en la trama Gurtel con sus abogados, dado que había indicios fundados de que éstos estaban alzando bienes, le dieron la patada.