Hace 13 años | Por Shonya a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Shonya a es.finance.yahoo.com

Desde que el teléfono móvil se convirtiese en una necesidad tan grande para las personas como beber 2 litros de agua al día, los españoles nos hemos dedicado a coleccionar terminales, que aunque ya no usamos, ocupan espacio en nuestra casa. Y junto a esos teléfonos móviles inútiles, guardamos el cargador. O peor, tiramos todos estos aparatos a la basura, sin más.

Comentarios

m

Apple (...) todavía no ha mostrado un producto suyo con Micro USB. (...) la solución seguramente sea un adaptador que por un lado tenga un cable con una cabeza de 30 pines (compatible con el único puerto que tiene el iPhone) y por el otro extremo, una entrada Micro USB.

Tócate los cojones. Sólo porque una cuadrilla de gilipollas (me refiero a las cabecitas pensantes de Apple, no a sus usuarios) quiera ir de no entiendo qué palo exclusivista, los demás tenemos que aceptar como estándar un dispositivo incómodo (¿para qué tengo que arrastrar esa clavija adicional, siempre colgando?) y por supuesto más caro.

A ver si se enteran de una vez que, de todos los móviles que hay ahora mismo funcionando en el planeta, el porcentaje de Apple es residual (en el 2010, su mejor año, no llegaron ni al 4% en las ventas totales). Ellos tienen que ser los que se pliegen a los demás, no al contrario. Si quieren seguir con la tontería, que se compren adaptadores microUSB > iPhone/iPad. O que se los regale Jobs.