Hace 12 años | Por gabiot a europapress.es
Publicado hace 12 años por gabiot a europapress.es

Asociaciones de Vecinos del centro de Madrid han emitido un comunicado donde apoyan a la asociación de vecinos de Chueca por por lograr que Ayuntamiento haga cumplir ordenanza de ruido en Chueca

Comentarios

D

Es curioso pero los vecinos solo protestan cuando hay una fiesta gay. Yo no veo que nadie proteste en la famosa y follonera fiesta de los toros de San Fermín en Pamplona. Que pasa? que solo molestan los gays...la verdad las asociaciones vecinales de Madrid huelen a nacionalcatolicismo ultra. Les recomiendo que se vayan unos días del barrio por ejemplo a Pamplona con sus amigos los asesinos de toros y que dejen a la gente decente en paz.

vicvic

#1 La gente de esos barrios de Madrid, como es ovbio, no es la misma que la gente de Pamplona. Asi que es normal que se quejen de lo que les atañe: su barrio. Lo otro preguntalo en Pamplona mejor.

Tampoco sabes si les gustan los "asesinos de toros" ni si son decentes o no. ¿O si lo sabes? Mucho prejuicios tienes tú, creo..

anor

#1 No, tambien protestan por los botellones, por los bares que tienen la música a todo volumen, etc. Se ha querido mostrar las protestas de los vecinos como motivadas por la homofobia para desacreditarlos. Es una estretegia muy vieja y muy utilizada en los ultimos tiempos para silenciar a quienes tratan de defender sus derechos o los de otras personas. A quien es contrario a las corridas de toros, se le tacha de antiespañol, quien esta a favor de la eutanasia, se lo desacredita acusandole de nazi...

e

Es ridículo. Cientos de vecinos no se pueden oponer a las celebraciones de decenas de miles de personas. Bueno, sí que pueden, pero la masa va a acudir igual.

Aparte que puede que hayan quitado la música del escenario de la plaza de Chueca, pero fiesta y ruido ha habido lo de siempre. Ya otros años la limitación de los 90dB hacía que se oyese más al público que a los artistas.

#3 El caso es que a los que protestan por otras fiestas, como fallas o San Fermín, que me consta que los hay, no se les hace tanto eco desde los medios.