Hace 16 años | Por --60885-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --60885-- a elmundo.es

La habitual difusión de mensajes políticos en las televisiones autonómicas ligados a los gobiernos de cada región es tan incuestionable como la capacidad de multiplicar su eficacia con la emisión de los canales públicos en la comunidades limítrofes. De Perogrullo, sí, pero importante para calibrar la relevancia de la última iniciativa preparada por el Gobierno con el fin de modificar el espectro de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Comentarios

genteta

#1, sobretodo porque canal9 no llega ni al 10% de audiencia en general. Aun me acuerdo, de que habían programas que tenían un 0.0 % como la cerveza. La lástima fue, que, cuando el PSOE gobernaba el PV no la legalizara, para no tener ahora que pasar todo esto.

pardines

Sí, la difusión de mensajes políticos en las autonómicas es brutal (seguido MUY DE CERCA por las locales, ojo), pero a más variedad, más capacidad de elección. La causa de todo esto es la cerril insistencia de Camps, presidente de la C. valenciana, en prohibir las emisiones de TV3. Claro, cuando la comparas, Canal 9 sale muy malparada.