Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elpais.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elpais.com

Diez meses después de la muerte de Eluana Englaro, ocurrida el pasado 9 de febrero, la fiscalía de Udine ha recibido la prueba pericial realizada al cerebro de la mujer que pasó 16 años en estado vegetativo. El estudio, de 330 páginas, es concluyente. "La situación del cerebro era coherente con el estado vegetativo permanente" y "los daños neuropatológicos eran irreversibles", afirman los neurólogos Fabrizio Tagliavini y Raffaele de Caro.

Comentarios

Esteban_Rosador

CyP: La prueba fue solicitada por los magistrados que acusaron de homicidio a su padre, Beppino Englaro, y al equipo médico que la atendió en sus últimos días de vida, dirigido por el anestesista Amato de Monte. El abogado Giuseppe Campeis ha anunciado que pedirá el archivo de la causa.

Esteban_Rosador

Víctimas de la absurda moral cristiana. En España también tenemos que luchar contra los que tratan de imponerla.

D

#2 Creo que investigar si ha habido homicidio o no va más allá de una "absurda moral cristiana".

Esteban_Rosador

#3 Pues no sé por qué me parece a mí que en este caso ambas cosas están relacionadas.

k

#2 Sí, cuesta creer que en un país donde prima la moral cristiana tengan un primer ministro como Berlusconi que no tiene moral ninguna

Esteban_Rosador

#5 Precisamente Berlusconi es un buen ejmplo de un gobernante que busca contentar al Vaticano favoreciendo con leyes su absurda moral, mientras que él no la respeta en absoluto.