Hace 10 años | Por kiev a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por kiev a cnnespanol.cnn.com

Para un indigente llamado Steve Anthony, su perro River es su única compañía durante las noches solitarias en Foresthill, California. El perro fue atropellado en la noche del domingo por un conductor que huyó del lugar. Después de publicarse la historia en facebook pidiendo donaciones, más de 7.000 dólares han sido recaudados hasta ahora, suficiente para que River fuera operado en la tarde del martes. La Fundación Chester lo llamó un “milagro de Navidad" en su sitio web. (Vía:http://chesterfound.org/2013/12/17/save-river/?show=gallery)

Comentarios

Florida_man

Es decir, que la gente siente más compasión por su perro que por él mismo. Patético.

C

#1 Los seres humanos tienen una gran inteligencia para generar ciencia y tecnología, ha generado civilizaciones y es la especie que se ha impuesto a todas las demás ¿además de todo eso, quiere compasión? ¡Olvídalo!, en cambio, el perro, un animal muy leal, no ha generado ciencia, ni tecnología, ni civilizaciones, está bajo el cruel juego de la selección natural, por supuesto, debe recibir compasión.

perrico

#1 La gente tiene compasión por una historia bien contada. Probablemente si te cuentan la historia de como esta persona llegó a ser un indigente, tengas más compasión por él que por su perro.
Dicho eso. Yo siento más compasión por muchos animales que por muchos humanos. Te pongo un ejemplo, entre un Rey y un elefante, me quedo con el elefante.

D

Si es lindo dono... ni loco dono por un doberman y otros perros feos

majestad

#2 Eso es racismo animal.