Hace 4 años | Por blodhemn a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a nuevatribuna.es

A las amenazas existenciales del cambio climático y el colapso de la biodiversidad se suma otra crisis que puede extinguirnos: la intoxicación de nuestro planeta y nuestros cuerpos. "Nuestra exposición incesante a la contaminación y otras fuentes de sustancias tóxicas plantea una amenaza global para los derechos humanos, incluido nuestro derecho a la salud reproductiva", ha afirmado este jueves el relator especial de especial de la ONU sobre sustancias y desechos peligrosos ante la Asamblea General de la ONU.

Comentarios

D

Da igual los avisos que se den: absolutamente nada es más importante para el ser humano que la economía. Ni siquiera la supervivencia de la especie humana.

D

#1 Los sociópatas que manejan este mundo -creo que ni entre ellos serían capaces de ponerse de acuerdo con nada- no van a dejar de tensar la cuerda de la insensatez hasta que ocurra alguna catástrofe global de magnitud nunca vista. La humanidad, quienes no manejamos ni siquiera nuestras propias vidas, somos tan estúpidos que nos dejaremos conducir como borregos hacia el matadero, atontados y vanidosos jugando con las chorradas que vemos en la tele y que luego compramos, si podemos, en Amazon. El fin del mundo será lento, pero será. Y con el tiempo lo único que quedará de nuestra civilización inteligente serán restos fósiles que probablemente ninguna forma de vida sabrá reconocer como tales. Ahora me voy a recoger la ropa, que la tengo tendida.

casius_clavius

Pero, ¿cuándo vamos a morir todos?