Hace 13 años | Por doddy a diacine.com
Publicado hace 13 años por doddy a diacine.com

La última película de Álex de la Iglesia ha demostrado una vez más que el cine español cuenta con los mismos medios técnicos –o casi- que cualquier otra industria del ramo del mundo, léase la americana. También ha demostrado que, pese a lo anterior, hay algo que falla, algo que le impide generar una película que sea realmente buena y comercial al mismo tiempo.

Comentarios

e

Si, lo que falla es el tema recurrente de siempre.....

Vichejo

Hostia menos mal que dice algo positivo de la pelicula en su último párrafo (2 líneas). Lo de crítico este tío se lo ha tomado en serio, yo como siempre hasta que no la vea no opinaré

WaZ

#1 Si te gusta el cine de Alex de la Iglesia disfrutaras como un enano señor bajito viendola. La gente la esta criticando porque se sale de la corriente generalizada de comedietas romanticonas y terriblemente absurdas...pero ya lo iba diciendo el propio Alex mientras realizaba la pelicula, esta es su obra mas personal.

D

#2 Si yo fuera Alex de la Iglesia, cogería los guiones (que creo que los hace él mismo) y los llevaría a un equipo de guionistas americano a que los pulieran.

A mi Alex de la Iglesia me frustra mucho, tiene ideas originales y brillantes, y luego no las desarrolla bien (excepto en La Comunidad y alguna más, pero muy pocas)

Bojan

#3 Eso precisamente cuenta el crítico. Una historia buena, un equipo bueno y un resultado mediocre por excesos.