Publicado hace 11 años por holandes.errante a elconfidencial.com

España es un lastre para la banca española, obligada por el Ministerio de Economía a reconocer su exposición inmobiliaria. Precisamente, ese ejercicio de transparencia ha llevado a BBVA a registrar unas pérdidas de 220 millones de euros en el primer semestre del año por su negocio en nuestro país, una situación que puede extenderse a lo que queda de ejercicio. Ángel Cano, consejero

Comentarios

M

Dios mío, lo que hay que leer, resulta que España es un lastre para la banca española...
No será más bien que la banca española es un lastre para España?? A quién ha habido que soltarle 23.000 millones de euros por hacer una gestión pésima y para quién ha habido que solicitar la linea de credito de hasta 100.000 millones de euros? Quienes estamos pagando a base de subidas d eimpuestos los intereses de la deuda pública, con una prima de riesgo altísima debida en parte a que de repente el estado responde de todo ese dineral que se ha pedido para ayudar a los bancos?

Catacroc

#2 La mayoria de la ayuda de 'los bancos' la han recibido las cajas reconvertidas en bancos para intentar amortiguar el pufo. Si se les hubiese dejado quebrar cuando desde el principio ahora ya estariamos pasando el sofocon, pero por evitar un mal trago estamos apunto de asfixiarnos todos.

D

Ahora va a resultar que todo es premium: los clientes, las ginebras, los postres,...
¡Qué putas modas lingüísticas!

j

#1 las putas también

D

#3 Te juro que estuve a punto de escribirlo.