Publicado hace 12 años por KoraClaramunt a nosoygrissom.blogspot.com

Un estudio desvela que la bisexualidad existe en los hombres (man). Me ha hecho especial gracia que dijeran que se había encontrado en los hombres y no en las mujeres. Pues me pregunto, si es bisexual, ¿porqué no se puede encontrar indistintamente en un sexo y en otro y solo se ha visto que existe en los hombres? ¿porqué solo hicieron el estudio con hombres? ¿es porque era más fácil ver si aquello se ponía duro?

Comentarios

a

Creo que la razón del estudio aquél es que para los hombres existe la percepción de ser más o blanco o negro, una cosa de extremos, o gay o hetero y que los bisexuales son gays que se acaban de descubrir y aún no se atreven a definirse como gays, mientras que entre las mujeres la percepción es que su sexualidad es más fluida, o son estrictamente heteros o en diversos grados de bisexualidad* y que lesbianas lesbianas hay pocas en comparación a gays masculinos. Hablo de percepciones, no de realidades, porque sobre esto no hay tampoco números reales, ya que no hay un censo, ni espero que lo haya, ni creo que la gente sería totalmente libre de decir lo que son realmente.

* Dentro de esa percepción quizás también influya lo que parece ser casi una moda en Hollywood de actrices que dicen ser bisexuales, aunque parece que es más por provocar que otra cosa, a lo Megan Fox.

D

No deberian ni haberlo hecho con hombres. Esa mierda de estudio no merece ni un lero de gasto.

KoraClaramunt

#1 Yo estoy de acuerdo con la autora del blog y lo que dice tiene mucho sentido. Con un poco de historia tira por tierra el estudio ese americano. Está muy bien.

D

#2 el articulo es demasiado sencillo creo pero no tengo nada contra el. Si contra malgasyar esfuerzo n demostrar tal obviedad supina como que hay personas que gustan de ambos sexos.

a

#4 Es demasiado sencillo y parece que se le ha olvidado mencionar a las mujeres en él, aunque coincido con la definición de "heterosexualidad" como creación del concepto, lo que ocurre es que como en todo, la mujer no tenía valor por si misma, todo siempre se define en torno al hombre, por lo tanto era su sexualidad el objeto de estudio y definición, lo mismo antes para denominar el "pecado" de la sodomía, mientras que la mujer, siempre considerada como un ser secundario ni siquiera tenía sexualidad. Que se pensaba que la mujer ni tenía orgasmos, ni tenía que disfrutar del sexo, hasta bien entrado el siglo XX, con la liberación de la mujer, etc.