Hace 14 años | Por dlacasa a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por dlacasa a techcrunch.com

Al parecer este agregador de RSS está a punto de cerrar su web y caer víctima del éxito de Google Reader y otros factores. Su única salvación parece estar en que sea comprado.

Comentarios

D

Google se lo está comiendo todo. A este paso la gente no va a querer desarrollar, porque luego Google saca algo parecido, y lo hunde.

Ya pasó lo mismo con G Calendar. Antes estaba Kiko que funciona bien, pero llegó Google, sacó lo mismo y lo hundió. Lo mismo pasó con G-Maps, que dejó en la cuneta otros proyectos, y los que irá dejando cuando Internet esté bien implantado vía móvil (adiós bajarse mapas de GPS. Directamente te concectarás a Google Transit desde el coche, y a correr). Traductores, imágenes y hasta sistemas operativos!!

Egoístamente a mí ya me va bien poder entrar en varios servicios con el mismo registro, y gratis, pero creo que en algunos casos se está haciendo un mal al desarrollo.

D

#1 Gogle también ha tenido fracasos, que sólo nos acordemos de los éxitos es precisamente porque los usamos, ¿qué te suena más Knol o Wikipedia?, ¿Google Video o Youtube?, ¿Google Answers o Yahoo! Answers?, como ves no todo lo que hace Google pasa automáticamente a ser lo mejor y más usado.

ChingPangZe

#1 Bloglines fue muy bueno pero se quedo ahí; los demás se pusieron las pilas para darle alcance y superarle con creces.

Cyberfrancis

#1 No mejoró el servicio en mucho tiempo, Ask lo dejó a su suerte, pudiendo ser uno de los servicios que le dieran la popularidad necesaria a Ask, ya que no cuenta con un ecosistema amplio de servicios como Google o Yahoo.