Publicado hace 16 años por --61256-- a subterraneabogota.blogspot.com

Ejemplo de cómo era la convivencia del narcotráfico con todos los sectores de la sociedad antioqueña en aquellos años (políticos, autoridades, banqueros, finqueros, industriales, etc) lo podemos ver en ésta crónica sobre la forma como se pagó el asesinato de Guillermo Cano, director del periódico "El Espectador" asesinado por Pablo Escobar. No olvidemos que en su momento "El Espectador" fue el periódico que se atrevió a denunciar la infiltración del narcotráfico en todos los estamentos e instituciones nacionales y en la sociedad colombiana.

Comentarios

currahee

oslylibertad, vienes con la segunda oleada de noticias prochavistas y contra Uribe? Creo que lo tuyo ya empieza a merecer el voto SPAM
@oslylibertad

D

Fernando Vallejo, homosexual y pedófilo declarado, no es más que un resentido social que solo critica para llamar la atención, lo cual no ha podido hacer con sus pésimas y enfermas novelas. Es tan detestado en su país natal que renunció a su ciudadanía, pero para llamar la atención la volvió a pedir. En Colombia, sobre todo en su ciudad natal, nadie le da crédito a sus palabras. Ya quien sabe qué circo está armando ahora.