Hace 11 años | Por antologia a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por antologia a elconfidencial.com

El patético episodio de la excarcelación del etarra Uribetxeberría Bolinaga que puede acabar un domingo de agosto, casi con nocturnidad, con la libertad para el carcelero de Ortega Lara y asesino de tres guardias civiles pese a que la Audiencia niegue que esté terminal evidencia la poca pericia del Gobierno de Mariano Rajoy que, asistido por la mayoría absoluta en el Parlamento,

Comentarios

A

#2 Sólo quería poner de manifiesto que estos terroristas no me aterrorizan pese a los esfuerzos de los verdaderos terroristas. En segundo plano las circunstancias personales de cada uno.
Mientras tanto esperamos el siguiente atentado del gobierno, o los mini-gobiernos regionales, contra nosotros.

A

Pues yo diría que a los españoles les alarma mucho más el (des)gobierno, la amenaza contra la salud pública del ministerio y la impunidad de los conchavados del poder, aparte del paro que fomentan y que buena parte de nuestros ahorros estén en paraísos fiscales a nombre de ladrones con nombres y apellidos.
Del Juana Chaos no se supo más y de éste probablemente no se sepa tampoco. Aqui los terroristas están libres.

baytico

#1 veo que mezclas churras con merinas sin conocer las diferencia. Uribetxeberria es un enfermo terminal de cáncer según todos los informes(incluído el de la forense de la AN que dice textualmente su probabilidad de vida es de 11 meses y algo aunque luego diga que se le puede tratar en prisión) y De Juana Chaos se le quería poner una nueva condena de 3 años por unas cartas de denuncia escritas al diario Gara años antes de su excarcelación, pero por las que le denunciaron por "enaltecimiento del terrorismo" meses antes de excarcelarlo y por lo cual se puso en huelga de hambre por poner unas expresiones con las que suelen finalizar las cartas los presos políticos vascos, pertenezcan o no a ETA. Así que lo único que tienen que ver es en la huelga de hambre, De Juana Chaos estaba en perfecto estado de salud salvo por las consecuencias de la huelga de hambre, mientras que Uribetxeberria tiene un pronóstico de vida de un año máximo.