Hace 10 años | Por AdelaSOS a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por AdelaSOS a deportes.elpais.com

Brasil ya ha invertido unos 2.500 millones de euros en las 12 instalaciones del Mundial. Seis años atrás, cuando Brasil fue escogido para acoger el Mundial 2014, el país apostaba por mostrar al exterior que también tendría una actuación impecable fuera del campo. Sin embargo, incidentes como la caída de la grúa que provocó dos muertes en el Arena Corinthians (São Paulo) este miércoles puede tener el efecto contrario al dar margen a las dudas sobre la capacidad real de Brasil para soñar con grandes eventos.

Comentarios

D

Sudafrica no parece un indicador muy pa llá

placeres

De esos 2.500 millones, según los propios brasileños al menos el 50% ya se han perdido por el camino en comisiones y mordidas, ademas les faltaban muchas instalaciones que Alemania o Sudafrica ya tenían. Brazil es un pais enorme de recursos y poblacion pero si siguen siendo la eterna futura potencia es por la corrupción pura y dura. que tienen.

Por otro lado si para el mundial van retrasados para las olimpiadas ya tienen claro en el COI, que van a tenerlas con el cartel de obras en muchos sitios.