Hace 18 años | Por Raul a periodistas21.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Raul a periodistas21.blogspot.com

Interesante reflexión de Juan Varela acerca de los brotes de racismo que están surgiendo últimamente y que tuvieron su máximo exponente en la lamentable actuación de una parte del público de La Romareda durante el partido que enfrentó al Zaragoza con el Barcelona.

Comentarios

Liamngls

¿ Máximo exponente en un campo de fútbol ?

Cuanta gente entra en La Romareda ? Digo yo que cuando insultan a un futbolista de otro club en el Bernabeu o en el Camp Nou el exponente debe ser más alto por el simple hecho de haber más aficionados.

Es curioso porque los árbitros toda la vida han vestido de negro y no se ha hablado de racismo.

Sinceramente , gilipollas los hay en todas partes ... pero decir que hay un brote de racismo por unos hechos puntuales (puntualmente todos los fines de semana) es insultar la inteligencia de la sociedad.

A nadie le importa una mierda lo que pasa o deja de pasar con el tema , hasta que un crio le da llorona y amenaza con dejar el partido.

Ojalá tanta gente se preocupase tanto por los miles de inmigrantes que tenemos aquí recogiendo tomates en los invernaderos , que no se llaman Eto'o y no gana 6 millones de euros al año ... que seguro que muchos se dejaban insultar anónimamente por mucho menos que eso .... porque recordemos que nadie a ido a ese señor a decirle nada , ha sido la grada y supongo que sólo una mínima parte de ella.

Yo lo veo como una provocación en toda regla ... pero tengo noticias mejores donde gastar el voto ... así que ni positivo ni negativo ... solo la opinión ... que es como el culo , todos tenemos.