Hace 10 años | Por precuo a nergiza.com
Publicado hace 10 años por precuo a nergiza.com

La red de franquicias de calor verde se está extendiendo hasta límites insospechados a costa de engañar al consumidor con un supuesto ahorro energético que realmente no existe, además de crear una importante falta de confort en la vivienda donde se instala.

Comentarios

powernergia

Esto de las placas de infrarrojos, es mas viejo que la tos, y desde luego de ahorro energético nada, vamos lo que dice en la noticia.

Homertron3

Y muy de la mano en estufas de butano tenemos ¡la llama azul! Que no es más que puro marketing enfocado a aumentar los beneficios.

Se nos rompió nuestra estufa catalítica y sorpresa, fuimos a 4 tiendas y todas vendían SOLO un modelo, el mismo modelo chapucero, mismo precio, mismo todo, la susodicha estufa de "llama azul". Al final acabamos en el Expert del barrio y además de esa le quedaba UNA catalítica de mejor acabado y unos 30 euros más cara.

El vendedor nos lo dijo bien claro, el panel catalítico es caro de fabricar y suele romperse antes del fin de la garantía, por lo que deben reponerlo y no les sale a cuento.

¿Solución? Quitamos el panel, ahorramos costes, montamos un marketing del carajo presentando esta nueva feature y le vendemos la moto al personal.