Hace 13 años | Por algarada a ideal.es
Publicado hace 13 años por algarada a ideal.es

La técnica del 'sinpa', marcharse de un establecimiento sin pagar, no es nueva para los hosteleros, sin embargo, en las últimas dos semanas se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza tras la puesta en marcha de la Ley Antitabaco con la excusa de echar un pitillo.

Comentarios

k

Por una cosa o por otra la clienta habría agredido a la camarera, se ve que no anda muy buena de la cabeza. La ley antitabaco no tiene la culpa.

Kobardo

Lo que pueden hacer es obligar a la gente a pagar en el momento que le sirven.

D

#1 Eso es lo que están haciendo en mi barrio para que la gente no se pire sin pagar

o

#1 #2 El artículo al final dice:
"Una situación para la que la única solución parece estar en exigir que se abone las consumiciones al ser servidas pero, según Alva, esto supondría perder clientes porque «causa un clima de desconfianza»."

Es cierto que da sensación de desconfianza, pero también lo es que en muchísimos otros paises es la costumbre y no pasa nada. (personalmente no me gusta, pero mis gustos no deberían ser relevantes)

Gazza

#3, en los bares de copas todo dios paga cuando le sirven sin rechistar, no sé por qué hacerlo en el resto de bares iba a generar desconfianza (además, me parece normal que un camarero se asegure más con un cliente que va por primera vez al bar que con el que va todos los días).