Hace 13 años | Por zeekay a elpais.com
Publicado hace 13 años por zeekay a elpais.com

Interesante artículo de Maruja Torres en torno a las leyes de inmigración en Arizona y España, y sobre periodistas que trabajan para dar a conocer las redadas y el racismo insitucional en Madrid y otras ciudades. "Háganme un favor: si detienen a un extranjero en su presencia, no pasen de largo. Saquen el móvil y grábenlo. Al fin y al cabo, todos podemos ser periodistas y denunciar."

Comentarios

D

Migraciones. Extranjeros. Repatriaciones. Racismo. Acoso. Peligrosos delincuentes. Expulsiones. Si mezclan todo eso en la coctelera informativa oficial, les saldrá un nombre: Arizona. No hallarán Madrid, ni ciudades del Levante –zonas de alta peligrosidad para inmigrantes–,

da igual que la autoridad se encuentre en manos de la derecha o de la izquierda, aunque si es la izquierda la que arrincona a los trabajadores extranjeros, eso da mucha más pena y vergüenza. El caso es que hay que rendir cuentas a la parte más sombría y cerrada de nuestra ciudadanía, hay que contentar a la carcundia, y para eso están las expulsiones.


Vamos que solo se expulsan a extranjeros en Madrid y ciudades del Levante a pesar de que no tenemos competencias en extranjeria ni policía autonomica y es la izquierda la que arrincona a los extranjeros pero ojo lo hacen para contentar a la carcundia. Sectarismo progre en estado puro.