Publicado hace 13 años por sangel_z a labrutarealidad.blogspot.com

Quienes defienden los derechos de autor parecen haber encontrado por fin a los culpables: la gente. Una ley pretende cobrar un impuesto a todo un pueblo, en caso que se les ocurra consumir piratería. Repudio de Anonymous y un leve ataque al sitio del Senado argentino.

Comentarios

q

en España recordamos que desde el 2003, en el final de la segunda legislatura de Aznar, se aplica el cánon a soportes de almacenamiento; la supresión de éste cánon estaba en las promesas electorales de Rodríguez Z, promesa que no cumplió como casi ninguna de ellas, además luego añadió otros aparatos y dispositivos de almacenamiento al cánon.
Actualmente el tribunal superior de justicia ha invalidado la última ley del cánon por defectos de forma en su tramitación, pero las tiendas continuan aplicándolo igual.
En Argentina tendréis suerte si solamente incrementan un porcentaje el precio de venta pues en España se aumenta un valor fijo, que algunas veces es mayor que el precio inicial del producto, por ejemplo los CD's y DVD's vírgenes.