Publicado hace 14 años por lupesina a cajonsinfondo.blogspot.com

Una reflexión políticamente incorrecta; lo sé. No me pongo del lado del culpable sino del sentido común. Tampoco culpo a la víctima. Simplemente aplico el sentido común (mi sentido común) a un caso tan complejo y tan mediático como el del caso Neira. Ahora bien: si la 'tele' no se hubiera fijado en este caso todo hubiera sido más limpio. No me cabe duda.

Comentarios

D

Totalmente de acuerdo, incluido lo de las televisiones. Es deleznable lo que está ocurriendo en este país, las televisiones están presionando hechos sin juzgar en pos de sus audiencia y aquí no pasa nada. Incluso se han dedicado a linchar como ocurrió con el chaval de Tenerife.

Y lo grave es que la sociedad da mucho asco.

Para mí el Neira desde el primer momento no se merecía esa medalla. Resulta que a la mujer según parece la iban casi que a matar y resulta que el tío se larga y la deja sola, los hay que si se han puesto delante y hasta han recibido cuchilladas y si han salvado la vida de la mujer y no les han dado nada. Lo único que posiblemente hizo fué increparlo y largarse. Y viendo como es ahora este tío que hasta ha insultado a las hijas de ZP llamándolas gordas, no me extrañaría que lo único que hiciese fué insultarlo y el otro si ya estaba caliente le respondiese de esa manera tan lamentable.
Que este tío diga que el puerta es basura y que a la basura hay que meterla en una bolsa y tirarla lo dice todo. Este tío no entiendo como puede ser el presidente de un órgano contra la violencia con lo violento que es, pero si ha insultado hasta a ZP en un medio de comunicación por su política.

Este tío le está sacando a todo un rédito impresionante. Por un lado la Comunidad de Madrid lo ha comprando nombrándole el presidente del observatorio contra la violencia y lo ha enchufado en intereconomía para que no denuncie la negligencia que hubo y que fué el causante del coma y todo este jaelo, si no hubiese habido coma, no estaríamos con este tío. Y además en a3, este tío tiene un negocio montado y está viciado, hay que agrandar todo lo posible el hecho ya que así me beneficio.

e

Estoy de acuerdo,el caso Neira tiene claros y oscuros.Es cierto que Puerta se metía con su novia, que iba cargado y que se portó de forma violenta, pero en el otro lado también hay un señor violento que insulta a la primera de cambio pero que ha sabido manejar los medios de comunicación.