Hace 17 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 17 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] Lo último en la batalla por el reciclaje en Reino Unido, son los cubos de basura equipados con microchips. Actualmente más de tres millones de hogares británicos ya cuentan con estos accesorios que registrarán el volumen de residuos no reciclables que generan las familias diariamente. El Gobierno laborista ha dado a conocer un proyecto con el cual los ayuntamientos podrán cobrar a los vecinos una tasa que variará según la cantidad de basura que produzcan.

Comentarios

D

Pongamos el titulo completo a la noticia: Un chip controlará el contenido de los cubos de basura en Reino Unido mientras espia a los ciudadanos que tiren basura al suelo

Txukie

Soberana gilipollez sabiendo la inmensa CHAPUZA que han hecho con los cubos de basura, en plan de dar la misma capacidad de cubo a familias de 7 miembros que a solteros, y el dineral que cuestan los cubos (obligatorio comprarlos) y que en muchos sitios no pasan mas que una vez cada DOS SEMANAS seniores! Y ademas, si quieres que te lo limpien (porque despues de dos semanas imaginate como huele eso, y que no haya una infestacion de cualquier cosa) te cobran por la limpieza un suplemento.